7 mayo, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

20:20 horas

En #IXTAPALUCA trasciende que ocho personas fueron ejecutadas en uno de los llamados «puntos» de venta de drogas, en la colonia Jorge Jiménez Cantú entre ellas a una mujer policía; la zona está rodeada de uniformados y de personas que se muestran agresivas ante la presencia de las autoridades.

hasta el momento, la información solo la manejan los sitios de Facebook destacados en IXTAPALUCA que incluso publicaron una imagen cuyo crédito es de ellos.

Los primeros datos que en ese lugar se encontraban conviviendo varios jóvenes, entre ellos los hijos de la mujer policía que vivía en ese mismo sitio.

Al calor de las copas, empezaron a discutir y aparentemente a alguien lo le gustó los comentarios y sacó una arma y empezó a disparar.

Todo parece indicar que hubo disparos de otras armas, ya que además de los ocho muertos, hay cuatro lesionados.

IXTAPALUCA es un municipio considerado como punto rojo por el control que ejercer la delincuencia en varias colonias

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo