
Por: José Antonio Hernández/reporterosenmovimiento.com.
14:15 hrs.
Nezahualcóyotl, Edoméx., 06 de mayo de 2024.- La avenida Texcoco, zona limítrofe entre la alcaldía de Iztapalapa y el municipio de Neza, conocida también como Iztapa-Neza fue testigo de un convenio entre ambas demarcaciones, con loque se busca blindar esta zona y establecer programas y proyectos contra la inseguridad aplicando tecnología de punta.
Atender de forma inmediata una u otra policía actos de asaltos, robo de vehículo, asesinatos, feminicidios o riñas, son casos que deberán ser atendidos de inmediato por cualquier autoridad.

Es por ello que luego de la firma del Convenio de Colaboración para Instaurar un Sistema de Coordinación Metropolitano de Morena entre los candidatos a la alcaldía por Iztapalapa Aleida Alavez y a presidente municipal de Neza Adolfo Cerqueda acordaron que en caso de lograr este 2 de junio el triunfo se aplicaran las acciones.
Es por ello que en el acuerdo se destaca instalar más cámaras de video vigilancia, actuar con drones, colocar más iluminación y seguir con la policía metropolitana, entre otras.
Se deben aplicar acciones conjuntas donde participen ambos gobiernos en bien de la población.

Te puede interesar
¡Buscamos el mejor taco al pastor mexiquense! EdoMéx lanza convocatoria; tres primeros lugares irán a París
Sentencian a más de 60 años de prisión a 10 personas por robo con violencia en Nezahualcóyotl
En disputa por casa en Neza salen a relucir delitos de extorsión, difamación digital y amenaza de muerte