11:05 horas
Marcos L. G/reporterosenmovimiento.com
#IZTAPALAPA, #CDMX, a 01 de mayo del 2024.- Una mujer perdió la vida en una de las vialidades de la alcaldía Iztapalapa, automovilistas que circulaban, acabaron desmembrando las partes del cuerpo.
La madrugada de hoy, una mujer intentó cruzar la autopista México-Puebla, a la altura del puente de La Concordia, pero fue alcanzada por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad.

Después de varias horas habitantes de dicha alcaldía reportaron el suceso a las autoridades, al sitió arribó una unidad de seguridad, quienes descendieron y encontraron desmembrado el cuerpo de una mujer sobre la cinta asfáltica.
La vialidad fue asegurada con el apoyó del equipo de bomberos, para que los vehículos no continuarán pasando por encima de las partes del cadáver.
Peritos de la fiscalía arribaron y recolectaron las partes del cuerpo, mismas que fueron trasladadas en una unidad forense a las instalaciones de la morgue.Cabe mencionar que la mujer perdió la vida alrededor de la media noche.

Te puede interesar
Volcadura en Iztapalapa: camioneta se impacta contra árbol
Muere biker arrollado por tráiler en CDMX
Fuertes vientos derriban al menos 20 árboles en la colonia Pensil; dejan daños a vehículos y viviendas