Reporterosenmovimiento.com
11:03 horas
Una pipa de agua se accidentó sobre la carretera federal México – Cuautla, pasando el Asturiano en dirección a Nepantla, (en el lugar conocido como El Oasis) dejando incomunicado a los vehículos que querían pasar hacia el estado de México o a Cuautla.
Por eel momento el cierre es temporal y pueden salir por la autopista a Cuautla para que no queden varados en esa vialidad.

Te puede interesar
Detienen a Óscar “N”, exsubsecretario de Administración durante el gobierno de Alfredo del Mazo en Edomex
Don Mardonio, el hombre que convirtió el dolor en libertad y el mar en su hogar
Atlas de riesgo… ¿En serio?