Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

Nezahualcóyotl, Méx.- Integrantes de la Comunidad LGBTIQA seguirán luchando para exigir al Congreso haga reformas a la Ley Orgánica del Estado de México para conformar un instituto que atienda a esta comunidad en cada municipio, aseguró el candidato a presidente municipal por MORENA, Adolfo Cerqueda Rebollo.
A los integrantes de la agrupación nos han acusado de estar involucrados con drogas, secuestros, violaciones y más.
Estamos resistiendo agresiones y vandalizan a nuestro gremio, el aspirante de MORENA destacó que hay grandes avances en la atención de lis integrantes de la comunidad LGBTIQA.

Debe estar por mandato el reconocimiento y atencion a los miembros, debido a que hay talentos en la política, deporte, profesión y más y seria extraordinario tener una presidenta o presidente del movimiento LGBTIQA.
Finalmente se instalaron mesas de discusión para mejorar la diversidad en el Estado de México que ha logrado superar a la Ciudad de México, en busca de un pais libre de violencia, salud integral, y más.

El escenario fue el Salón de Murales del Centro Pluricultural “Emiliano
Zapata”, ubicado en Av. San Ángel casi esquina con calle Escondida, colonia José Vicente Villada de este municipio.

Te puede interesar
Gobierno de Delfina Gómez concentra en Nezahualcóyotl atención multidisciplinaria a víctimas para agilizar su acceso a justicia en el oriente del EdoMéx
Cuatro detenidos enfrentan proceso por tentativa de homicidio y daños en juzgado
Presidenta Claudia Sheinbaum y Gobernadora Delfina Gómez reactivan obra hidráulica en Nezahualcóyotl que protegerá a más de un millón de habitantes de inundaciones