8 mayo, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

Por Regina Valencia Reportera/ Reporteros en Movimiento

#SAN JUAN TEHUIXTITLÁN, #ATLAUTLA, EDOMÉX, (4 de abril del 2024).– Tres personas fueron detenidas, entre ellas un personaje a quien identifican como el «tenientito», tras balacera en la comunidad de San Juan Tehuixtitlán, Atlautla.

Vecinos indicaron al portal de ReporterosEnMovimiento.com que cerca de las doce de la madrugada se escucharon denotaciones de arma de fuego por las principales calles de la delegación.

Indicaron que al lugar llegó seguridad pública de Atlautla, Ozumba y la policía Estatal para ver lo sucedido, donde por desafortuna se verificó una confrontación.

«Con el resultado de 3 elementos lesionados, no de gravedad. Aunado a daños materiales de 3 unidades oficiales, de Ozumba, de Atlautla y de la propia Fiscalía. En el lugar se realiza la detención de un individuo relacionado con los hechos», dijeron.

Este hecho se dió a conocer en redes sociales donde también indicaron que a uno de los presuntos detenidos es apodado el «tenientito».

Vecinos señalan a los presuntos responsables como los autores de otros hechos ilícitos.

«Horrible la situación, desde mi casa se escuchaba todo, las detonaciones de gente peleando, retumbaba las ventanas de la música que tenían, los perros ladrando horrible, ya no había escuchado tanto alboroto», se puede leer.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo