Un tráiler volcó en Circuito Interior, en dirección suroriente, invadiendo las vías del metro, entre las estaciones Oceanía y Aragón. Afectó un puente peatonal. La operación para retirarlo durará varias horas probablemente.
Hay servicio alternativo con camiones RTP para los usuarios del Metro. Es necesario que automovilistas tomen previsiones.
AvisoMetro: Debido a la volcadura de un trailer sobre la malla ciclónica de la interestacion Aragón- Oceanía de Línea 5, el servicio será provisional de la estación Politécnico a Valle Gómez, apoya @RTP_CiudadDeMex de Pantitlán a Consulado. Personal de las diferentes áreas labora en la zona. Toma previsiones.

Te puede interesar
México tiene condiciones para definir el futuro del comercio mundial: Von Wobeser
María Eugenia Rojano, Secretaria del Campo del EdoMéx, primera mujer en encabezar Consejo Directivo de Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Agropecuario
Mañana entra en vigor una nueva cultura de calidad para la construcción