
AGENDA DE MOVILIZACIONES 03 DE MARZO 2024
10:20 hrs
Ciudad de México. 3 de marzo de 2024.- Esta tarde madre y padres de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero, avanzarán hacia el zócalo capitalino, con su marcha de Antorchas para » Romper el Muro de la Impunidad».
MOVILIZACIONES
*_MADRES Y PADRES DE LOS 43 ESTUDIANTES NORMALISTAS DESAPARECIDOS EN AYOTZINAPA, GUERRERO._*
*_HORA:_* 18:00
*_LUGAR :_* Hemiciclo a Juárez.
*_RUMBO A:_* Zócalo de la Ciudad de México.
*_MOTIVO:_* Como parte de la “Jornada de Lucha”, realizarán una marcha de antorchas con el objetivo de romper el muro de impunidad.
*_ORGANIZACIONES EN APOYO:_* Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa Guerrero.
*_CONCENTRACIONES:_*
*_TAGGERS UNITY._*
*_HORA:_* 09:00
*_LUGAR:_* Calz. de Tlalpan y General Emiliano Zapata, Col. Portales, Alc. Benito Juárez (Bajo Puente).
*_MOTIVO:_* Exigen el derecho al uso de espacios comunes para la comunidad “grafitera”, en la Ciudad de México.
÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
*_COLECTIVA FEMINISTA NAHUALAS FEMINISTAS DESDE LA PERIFERIA._*
*_HORA:_* 09:00
*_LUGAR:_* Explanada de San Antonio Tecómitl Juárez y Av. Morelos s/n., Col. San Antonio Tecómitl, Alc. Milpa Alta.
*_MOTIVO:_* Mercadita Feminista contra la violencia económica; así mismo realizarán carteles rumbo al 8M.
÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
*_ASOCIACION DE PSICÓLOGAS FEMINISTAS (SORECE)_*
*_HORA:_* 10:00
*_LUGAR:_* Puerta 3 de los Viveros de Coyoacán en Av. México y Madrid s/n., Col. Del Carmen, Alc. Coyoacán.
*_MOTIVO:_* En el marco del “Día Internacional de la Mujer”, realizarán el Primer Encuentro de Mujeres y la Naturaleza
*_ORGANIZACIONES EN APOYO:_* Deconstrucción Violeta A.C.
÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
*_COLECTIVA FEMINISTA *XOCHIMILCAS DISIDENTES»._*
*_HORA:_* 10:30
*_LUGAR:_* 5 de Mayo No. 5, Col. Santa María Tepepan, Alc. Xochimilco
*_MOTIVO:_* Mercadita Feminista contra la violencia económica; así mismo realizarán carteles rumbo al 8M.
÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
*_ASAMBLEA GENERAL DE LA ESCUELA NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA E HISTORIA (ENAH)._*
*_HORA:_* 12:00
*_LUGAR:_* Museo Nacional de Antropología e Historia en Av. Paseo de la Reforma s/n., Bosque de Chapultepec 1ª Sección, Alc. Miguel Hidalgo
*_MOTIVO:_* Toma de las instalaciones como forma de protesta ante las deficiencias de resolución a su pliego petitorio por parte de la Dirección del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).
÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
*_COLECTIVA FEMINISTA «ANTIMONUMENTA DE FEMINICIDIOS»._*
*_HORA:_* 12:00
*_LUGAR:_* Antimonumenta Contra el Feminicidio en Av. Juárez No. 14, Col. Centro, Alc. Cuauhtémoc.
*_MOTIVO:_* Evento “Bordando”, con la finalidad de plasmar la memoria de las mujeres víctimas de feminicidio.
÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
*_COLECTIVA FEMINISTA «MATRIOSKAS EN MOVIMIENTO»._*
*_HORA:_* 13:00
*_LUGAR:_* Tacuba y Marconi s/n., Col. Centro Histórico, Alc. Cuauhtémoc.
*_MOTIVO:_* Realizarán diversas actividades rumbo a la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”.
÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
*_WOMEN ON FIRE._*
*_HORA:_* 15:00
*_LUGAR:_* Parque Hundido en Av. de los Insurgentes Sur s/n., Col. Extremadura Insurgentes, Alc. Benito Juárez
*_MOTIVO:_* En el marco del Día Internacional de la Mujer, realizarán un evento político cultural.
÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
*_COMITÉ POR LA LIBERACIÓN DE PALESTINA._*
*_HORA:_* 15:00
*_LUGAR:_* Zócalo de la Ciudad México en Av. Plaza de la Constitución s/n., Col. Centro Histórico, Alc. Cuauhtémoc
*_MOTIVO:_* Brigada de salud voluntaria, para que la población se tome signos vitales y reciban charlas sobre promoción de la salud comunitaria.
÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
*_COLECTIVO «YO POR LAS 40 HORAS._*
*_HORA:_* 16:00
*_LUGAR:_* Zócalo de la Ciudad México en Av. Plaza de la Constitución s/n., Col. Centro Histórico, Alc. Cuauhtémoc
*_MOTIVO:_* Mitin para exigir se apruebe la reforma de la jornada laboral, para reducir de 48 a 40 horas a la semana.
÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
*_COLECTIVA FEMINISTA «MUSAS SONIDERAS»._*
*_HORA:_* 18:00
*_LUGAR:_* Explanada de la Estación “Popotla”, línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM) en Calz. México Tacuba No. 374, Col. Popotla, Alc. Miguel Hidalgo.
*_MOTIVO:_* Evento político cultural, para organizar acciones conjuntas con motivo del “Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras”.

Te puede interesar
Precaución: accidente en Zaragoza mantiene complicada la circulación rumbo a CDMX
Adiós a la vía libre: CDMX formaliza el registro de VEMEPE; placas y licencia serán obligatorios
CLAVILLAZO CERRANDO PREPARACIÓN PARA SU COMPROMISO BOXISTICO EN TULTITLÁN