fbpx
23 mayo, 2024

12:46 p.m. horas

La noche de ayer sábado, se suscitó algo extraordinario en calles de la ciudad, tal parece que varios jóvenes, incluyendo mujeres a bordo de vehículos y motocicletas se pusieron de acuerdo para incendiar varios vehículos en distintos puntos de la ciudad.

Los primeros llamados se hicieron aproximadamente a las 20:20 horas, reportando que en la calle Conos esquina con Norias del fraccionamiento Ojocaliente se estaba incendiando un taxi con número 2692, vehículo Nissan March, placas A-692-AAC y el segundo vehículo se trataba de otro taxi número 2867, también Nissan March en color blanco y placas A-867-AAC el cual se encontraba en la calle Cuauhtémoc esquina con Las Palmas, del fraccionamiento Jesús Terán.

Al pasar una hora, aproximadamente a las 21:14, se reportó del tercer vehículo incendiado en el Fraccionamiento José López Portillo, en la calle José Calvillo y Convención Militar, tratándose de un Honda Accord en color blanco sin placas.

El cuarto vehículo incendiado lo reportaron a las 21:50 horas, tratándose de un camión de transporte de personal en color blanco con amarillo y número 771, el cual se encontraba sobre la calle Popocatépetl esquina con Paseo de la Cruz en el fraccionamiento Volcanes.

El quinto vehículo incendiado se reportó a las 22:17, tratándose de otro camión de transporte de personal, en color azul y placas 91-RB-2P, el cual se encontraba sobre la calle Refugio esquina con Las Cumbres en el fraccionamiento Ojocaliente.

El sexto vehículo incendiado se reportó a las 23:31, tratándose de un vehículo Nissan Tsuru en color blanco, mismo que se encontraba sobre la calle Privada Arqueros esquina con Av Arqueros en el fraccionamiento Gómez Portugal.

El séptimo vehículo incendiado se reportó a las 23:55 horas, tratándose de un Chevrolet Corsa en color gris y placas ZHT-358-E de Zacatecas, el cual se encontraba sobre la calle Loma Amarilla esquina con calle 30 de Septiembre, en el fraccionamiento Miradores.

El octavo y último vehículo incendiado se reportó a las 00:35 horas, tratándose de un vehículo estacionado afuera de un Yonke que se encuentra sobre la Av San Gabriel, del fraccionamiento Vistas de Oriente.

Cabe señalar que por los indicios y testigos, los vehículos fueron incendiados a propósito, ya que desde un vehículo en marcha les estuvieron lanzando bombas molotov.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo