
11:40 hrs.
Texcoco. Edoméx. 09 de febrero de 2024.- Gobierno de Texcoco informa que entre ejidatarios de la montaña, autoridades municipales, estatales y federales se acordó que por seguridad y preservación de nuestros bosques, en esta ocasión no se permitirá el paso al Monte Tláloc.
Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía local y turista sobre no asistir a la zona del monte, pues de encontrará cerrada al público.
Ninguna persona ni empresa está autorizada para ingresar a esta zona, no te dejes engañar!!.
Cada año acuden cientos de visitantes a la zona para poder admirar el momento natural que se observa, llamado Montaña Fantasma.
Sin embargo, este año queda cancelado, como un acto de conciencia por autoridades y ejidatarios de Texcoco,ven el estado de México.

Te puede interesar
Texcoco fortalece seguridad en Santa Catarina del Monte y celebra talento infantil
Volcadura de camión en la autopista Peñón–Texcoco
BOMBEROS Y PARAMÉDICOS DE TEXCOCO RESCATARON A DOS PERSONAS INTOXICADAS EN UNA CISTERNA