
Denuncia Ciudadana.
19:25 hrs.
Acolman. Edoméx. 30 de enero de 2024.- Esta mañana un grupo de comerciantes que se dedican a la venta de barbacoa fueron desalojados por elementos de la Guardia Nacional, porque supuestamente han provocado decenas de accidentes viales al estar colocados junto a la carretera México -Tulancingo.
Según informan autoridades este desalojo ocurre por denuncias que han hecho ciudadanos afectados al circular por esa zona, donde suelen colocarse varios puestos de comida.

«Los puestos de venta de barbacoa provocaban accidentes viales, pues continuanente entraban y salían a la zona vehículos.
Fue hoy el operativo con apoyo de la Guardia Nacional, era un caos y no había suficiente higiene en el lugar. Taparon la autopista desde las 7:00 horas de la mañana».
Se sabe que estos comercios de comida fueron quitados de la autopista México- Tulancingo, a la altura del municipio de Acolman.

Te puede interesar
SSEM RECUPERA VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO Y ASEGURA INMUEBLE CON AUTOPARTES EN ACOLMAN
Abandono oficial en la Montaña de Chilapa en Guerrero: Cuando el «no chocar» significa dejar que un pueblo muera
Tragedia en la Pirámides-Texcoco: Un muerto y un herido trás embestida a motociclistas