15 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

• El auto fue robado hace unos días.

10:35 hrs.

AMECAMECA. Edoméx. 25 de enero de 2024.- Trás el robo de un vehículo en días anteriores, de la marca Chevrolet Chevy Monza, se comenzaron con trabajos de investigación e inteligencia entre el C2 y elementos de Seguridad Pública Amecameca, dando como resultado detectar la zona clave donde se encontraban los presuntos culpables y empezar los operativos correspondientes para lograr su detención. 

Las labores de inteligencia llevaron a que el día de hoy se detectara la ubicación de un auto en estado de desvalijamiento que coincidía con el del reporte de robo, y la detención en flagrancia de una persona de nombre Gustavo N, de 21 años de edad, quien presuntamente había cometido probable delito de robo equiparado.

Una vez más los elementos de Seguridad Pública de Amecameca pusieron a un presunto delincuente en manos de las autoridades del Ministerio Público, quien será la institución encargada de determinar su situación jurídica. 

‼️Si lo reconoces DENUNCIALO‼️

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading