
- Un autobús de pasajeros chocó contra poste.
- En el segundo caso una minivan impactó contra motocicleta
10:50 hrs.
CHALCO. Edoméx. 4 de enero de 2024.- Reportan que el tráfico aún ” está pesado”, esta mañana de jueves, sobre la carretera México – Cuautla, trás el choque de un camión de pasajeros “Cardenal” contra un poste; así mismo otras dos unidades impactan en la México- Puebla.
El autobús de pasajero de la empresa Cardenales chocó contra un poste de luz, el cual fue derribado sobre la carretera federal méxico -cuautla, a la altura de la colonia Emiliano Zapata en el municipio de chalco.

La unidad 108, luego de impactarse generó gran tráfico vial, debido a que aún no ha podido ser removido del lugar. Esto con dirección a las casetas de cobro de Chalco y hacia la Ciudad de México.
Así mismo, se informa que sobre la autopista México- Puebla también se ha generado tráfico por el choque entre una minivan y una motocicleta, en los carriles centrales.

Esto aunado a la reducción de carriles, sobre dicha vialidad, por trabajos de mantenimiento.

Se recomienda buscar alternativas para evitar este caos vial.

Te puede interesar
En Ecatepec atienden a menor víctima de acoso sexual, buscan a agresor
ARRANCA TEMPORADA DE HONGOS EN SAN PEDRO NEXAPA: ALCALDESA IVETTE TOPETE REFRENDA APOYO A PRODUCTORAS.
Ecatepec despliega operativo de proximidad social por partido de la selección