
9:10 hrs.
Edoméx. 2 de Enero de 2024.- En la mañana de hoy, la gobernadora Delfina Gómez Álvarez lamentó informar el fallecimiento de Ted, el querido elefante del Parque Ecológico Zacango.

Con tristeza, decimos adiós a Ted, cuya presencia marcó seis décadas de alegría desde su llegada al parque en 1980. Su singular manera de lanzar agua a los asistentes ha dejado un legado de sonrisas y recuerdos en generaciones de mexiquenses.
La gobernadora expresó su pesar por la pérdida de este icónico integrante del zoológico, recordando su contribución a la felicidad de los visitantes y su papel en la vida del parque.
Descansa en paz, Ted. Siempre te recordaremos por tus 60 años de vida y el gozo que compartiste con quienes tuvieron el privilegio de conocerte.

Te puede interesar
Muere biker arrollado por tráiler en CDMX
Fuertes vientos derriban al menos 20 árboles en la colonia Pensil; dejan daños a vehículos y viviendas
CDMX; Vuelca automóvil en la colonia San José Insurgentes; ocupantes rechazan atención médica