Icono del sitio Reporteros en Movimiento

VECINOS DE IXTAPALUCA DENUNCIARON A POLICÍAS MUNICIPALES POR CIRCULAR EN PATRULLA Y EN ESTADO DE EBRIEDAD 

Denuncia Ciudadana.

• Alcolizados paseaban a civiles en la patrulla, en horas de trabajo.

* Video 👇.

10:45 hrs.

IXTAPALUCA. Edoméx. 22 de Diciembre de 2023.- Vecinos de la Unidad habitacional «Los Héroes», de este municipio mexiquense, denunciaron a elementos de la policía municipal por andar circulando en una patrulla, por la zona, en estado de ebriedad y con civiles.

Los ciudadanos muy molestos externaron su preocupación de que estos uniformados estuvieran conduciendo la unidad RG-07 alcoholizados.

Incluso, algunos vecinos de la unidad de acercaron a uno de ellos para reclamarle su proceder y hacerle ver que estaban siendo grabados.

https://reporterosenmovimiento.com/wp-content/uploads/2023/12/wp-1703263574203.mp4
Video

Pero el elemento, quien vestía  el uniforme táctico, lo negaba, a pesar de que apenas podía entendersele lo que hablaba y al sentir la presión de los ciudadanos mejor se subió a la patrulla.

Pero antes de que la unidad arrancara se observó que una mujer joven vestida de civil se subió en la parte de atrás de la unidad y se fue con ellos, lo que no está permitido.

Entonces los denunciantes expresaron que desde la tarde andaban paseando a varias personas en la patrulla municipal de Ixtapaluca, en el estado de México, e iban ingiriendo bebidas embriagantes.

En tanto, los denunciantes informan que en Ixtapaluca se viven fuertes problemas de inseguridad y de esta manera no se sienten protegidos, pues «al querer solicitar un servicio puede ser que la policía no llegue y si llega lo harán alcoholizados y así no podrán solucionar nada «.

Salir de la versión móvil