11 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

• Esta infraestructura responde a las necesidades de movilidad de los habitantes de la zona oriente del Valle de México.

16:10 hrs.

CHALCO, Estado de México.- La Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez recorrió las obras del Trolebús Chalco-Santa Martha, una vialidad histórica que generará condiciones de desarrollo social, económico y mayor bienestar para los habitantes de la zona oriente del Valle de México.

“Hoy, en compañía del Secretario de Movilidad, Daniel Sibaja, recorrimos las obras del Trolebús Chalco-Santa Martha. Esta relevante construcción impulsa el bienestar de la población de la zona oriente del Valle de México y permitirá mayor conectividad entre el Estado de México y la capital del país. #ElPoderDeServir” informó la Mandataria estatal a través de sus redes sociales.

El Gobierno mexiquense atiende los trabajos de esta obra realizada en colaboración con el Gobierno de México, que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading