
10:52 a.m. horas
‼️HOY‼️ Pasa una tarde navideña con nuestra función de #AutoCinema y #CinemaAlAireLibre, con la película “Las Crónicas de Navidad”. 🎄🍿
🎬 Te esperamos a las ⏰ 18:30 hrs
📍En la explanada de l #CasaDelPueblo. El ingreso será por la puerta #2 de la Unidad Deportiva, pasando #CiudadMujeres.

Te puede interesar
Indignación en San Gabriel: denuncian encubrimiento tras atropellamiento de joven en Chapa de Mota
Trágico accidente en la México-Puebla: motociclista pierde la vida tras ser arrollado en Valle de Chalco
Vehículo ligado a robos es asegurado en Toluca; dos hombres arrestados