fbpx
9 diciembre, 2023

•••Solo fueron rumores de que habían cuatro muertos más en San Lorenzo Tlaltecoyac, Ozumba

7:39 horas

TEPETLIXPA, EDOMÉX, (21de febrero del 2023).— Encuentran a un hombre sin signos vitales atado de manos el pasado domingo 19 de noviembre.

Por lo anterior los hechos ocurrieron cerca de las ocho de la mañana sobre la carretera federal México -Cuautla llamado » Cuatro caminos» que se encuentra entre Nepantla y la salida de Tlacotitlán.

Por lo anterior indicaron a ReporterosEnMovimiento.com que lo encontraron unas personas que transitaban por el lugar y de inmediato llamaron a las autoridades dónde llamaron a la fiscalía para el levantamiento del cuerpo.

Más tarde circularon mensajes por redes sociales donde indicaban que en la caseta vieja de la delegación de San Lorenzo Tlaltecoyac municipio de Ozumba habían cuatro muertos sin embargo no encontraron nada.

Así lo dio a conocer el alcalde de Ozumba Valentín Martinez Castillo dónde realizó en su página oficial un facebook live dónde indica que no encontraron nada.

» Desde muy temprano circularon mensajes que habían cuerpos tirados y de inmediato hicimos operativo en varios puntos y no encontramos nada», dijo.

Asimismo afirmó que si levantaron un cuerpo en cuatro caminos pero el cuerpo correspondía al Estado de Morelos por las características que tenía.

» Aquí hay ranchos y no damos con exactitud de dónde es solo nos mencionaron que es del Estado de Morelos por lo que pido a la ciudadanía no alarmarse estamos haciendo lo correspondiente», finalizó.

%d