
08:42 a.m. horas
MARCHAS:
UNIÓN DE PROFESIONISTAS EN PRO DEL BIENESTAR ANIMAL.
HORA: 08:00
LUGAR: Mercado Robles Domínguez No. 366 en Av. Ing. Alfredo Robles Domínguez s/n., Col. Guadalupe Insurgentes, Alc. Gustavo A. Madero.
RUMBO A: Oficinas del Gobierno de la Ciudad de México.
MOTIVO: En contra de la nueva ley de bienestar animal que afecta a mercados públicos especializados en mascotas y en defensa de su trabajo y fuente de ingreso.
ORGANIZACIONES EN APOYO:
Colegio de Médicos Veterinarios, Zootecnistas de México y La Asociación de Egresados de Medicina Veterinaria Y Zootecnia de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
UNIÓN DE PROFESIONISTAS EN PRO DEL BIENESTAR ANIMAL.
HORA: 08:00
LUGAR:
1) Mercado Sonora No. 107 en Av. Fray Servando Teresa de Mier No. 419, Col. Merced Balbuena, Alc. Venustiano Carranza.
RUMBO A: Oficinas del Gobierno de la Ciudad de México.
2) Mercado Emilio Carranza No. 203 en Jardineros s/n., Col. Morelos, Alc. Venustiano Carranza.
RUMBO A: Oficinas del Gobierno de la Ciudad de México
3) Del Mercado Nuevo San Lázaro No. 901 en Río Frio No. 261, Col. Magdalena Mixihuca, Alc. Venustiano Carranza.
RUMBO A: Oficinas del Gobierno de la Ciudad de México.
MOTIVO: En contra de la nueva ley de bienestar animal que afecta a mercados públicos especializados en mascotas y en defensa de su trabajo y fuente de ingreso.
ORGANIZACIONES EN APOYO: Colegio de Médicos Veterinarios, Zootecnistas de México y La Asociación de Egresados de Medicina Veterinaria Y Zootecnia de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
CONCENTRACIONES:
LOS PUEBLOS Y BARRIOS DE CULHUACÁN.
HORA: 08:00
LUGAR: Av. Tláhuac y Ermita Iztapalapa, Col. Santa Isabel Industrial, Alc. Iztapalapa
MOTIVO: En contra de los comerciantes ambulantes de la plaza cívica Cuauhtémoc.
COLECTIVO FEMINISTA “HASTA ENCONTRARLES CDMX” Y GRUPO DE ACCIÓN POR LOS DERECHOS HUMANOS Y LA JUSTICIA SOCIAL.
HORA: 10:00 hrs.
LUGAR: Fiscalia General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) en Digna Ochoa y Plácido # 56 Col. Doctores Alcaldía Cuauhtémoc CDMX.
MOTIVO: Se manifiestan exigiendo justicia y aparicion con vida de Pamela Gallardo a 6 años de su desaparicion.
CARAVANA UNIDOS POR LA RECONSTRUCCION.
HORA: 10:00 hrs.
LUGAR: Palacio Nacional.
MOTIVO: Solicitan apoyos económicos para la reconstrucción de Acapulco, afectado por el paso del huracán Otis.
SINDICATO DE TRABAJADORES DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN (S.T.P.J.F.).
HORA: 10:00 hrs.
LUGAR: Cámara de Diputados en Av. Congreso de la Unión # 66 Col. El Parqué Alcaldía Venustiano Carranza CDMX.
MOTIVO: Se manifiestan por el recorte del presupuesto para el Poder Judicial de la Federación, durante la discusión del Proyecto de Presupuesto de Egresos 2024.
ALCALDÍA CUAUHTÉMOC.
HORA:
1) 10:00
2) 12:00
LUGAR: Monumentoa la Revolución.
MOTIVO: Ofrendas florales y guardias de honor por el CXIII aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
VECINOS DE LA COLONIA JARDÍN BALBUENA.
HORA: 11:00
LUGAR: Explanada del Velódromo “Agustín Melgar” en Radamés Treviño s/n, Col. Jardín Balbuena, Alc. Venustiano Carranza.
MOTIVO: En contra del paradero Temporal del Velódromo.
MESA DE DIALOGO SINDICAL (M.D.S.).
HORA: 12:00 hrs.
LUGAR: Sala de Armas de la Magdalena Mixuca CDMX. en Viaducto Rio de la Piedad s/n., Col. Granjas México, Alc. Iztacalco.
MOTIVO: Encuentro de la Mesa de Diálogo Sindical con la Dr. Claudia Sheinbaum Pardo, denominado Fortalecimiento del Sindicalismo Mexicano.
COMITÉ DE PARTICIPACION COMUNITARIA (COPACO).
HORA: 13:00
LUGAR: Alcaldía Iztapalapa Aldama No. 63, Col. Barrio San Lucas, Alc. Iztapalapa
MOTIVO: Solicitan se retire un campamento de personas en situación vulnerable.
COLECTIVA FEMINISTA “PANDORA FCA”.
HORA: 14:00
LUGAR: Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México en Circuito Exterior, Ciudad Universitaria, Alc. Coyoacán.
MOTIVO: Convocan a una asamblea estudiantil con el fin de crear un nuevo comité que resuelva las problemáticas de la facultad.
FUERZA OBRERA ESPERANZA.
HORA: 17:00 hrs.
LUGAR: Cámara de Diputados en Av. Congreso de la Unión # 66, Col. El Parque Alcaldia Venustiano Carranza CDMX.
MOTIVO: Se manifiestan en apoyo a la iniciativa que reduce jornada laboral de 48 a 40 horas por semana, en el marco del Parlamento Abierto que se lleva a cabo para su análisis.
TRABAJADORES DE LA FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA DE LA CIUDAD DE MÉXICO.
HORA: Durante el día
LUGAR: Fiscalía General de Justica de la Ciudad de México en Digna Ochoa y Plácido No. 56, Col. Doctores, Alc. Cuauhtémoc
MOTIVO: Paro de labores para exigir mejoras laborales, así como la renuncia de la Fiscal.

Te puede interesar
Chalco recupera y reinaugura su alberca municipal en Volcanes tras años de concesión privada
Realizan cierre de Autopista Siervo de la Nación tras incendio
Choque entre tráiler y camioneta en la caseta de San Marcos; sin lesionados