4 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

• El vehículo transportaba carne.

• Fue trasladado en helicóptero a Hospital de Querétaro.

Por. Lina González/reporterosenmovimiento.com.

13:35 hrs.

 Querétaro. México. 18 de octubre del 2023.- Las primeras horas de este miércoles ocurrió un fuerte accidente, donde un trailer perdió el control y se impactó contra  varios vehículos al circular por la carretera 57, a la altura del Chamizal, en dirección a la Ciudad de México.

El incidente se presentó desde temprana hora cuando el chofer de un trailer , que cargaba carne, fue a impactar varios autos estacionados, cerca del municipio de  Pedro Escobedo, en el estado de Querétaro.

Video 1

El conductor de la unidad quedó prensado dentro de la cabina y  fue apoyado por otros choferes, mientras hizo su arribo personal de emergencias, para apoyar con todas las labores.

Video 2

Una vez en el lugar lograron la liberación del conductor que se encontraba prensado, quien fue estabilizado y trasladado en la ambulancia aérea “Conín” al Hospital General de Querétaro.

Al lugar acudieron elementos de PC Pedro Escobedo en coordinación con Bomberos Querétaro, Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro, CRUM y Servicios Aéreos estatal.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo