
08:27 a.m. horas
Fecha: Miércoles, 11 de Octubre de 2023
Entidad: Ciudad de México
Dirección: Calz. de los Misterios, Fray Juan de Zumárraga, Villa Gustavo a Madero.
Alcaldía: Gustavo a Madero
INFORME
136 Camiones provenientes de Morelia y Guanajuato. Los cuales arribarán a la Basílica de Guadalupe. Se espera un aproximado de 10 000 Feligreses que se trasladan a pie hacia la Basílica de Guadalupe.
Informa personal de Protección Civil y P. C. GAM. Que se esperan tres contingentes más. Los cuales se desplazarán desde Av. Cuitláhuac.
EQUIPO DE APOYO
Durante el apoyo de la Peregrinación se cuenta con el apoyo de unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. personal de Sector. Personal de Protección Civil de GAM. Cuatro unidades médicas. T 11- 505. T 11- 509- T 11- 299. T 11- 406.
ACCIONES DE SEGURIDAD
Al momento se aprecia el paso de los Feligreses sin novedad y con apoyo de personal de Protección Civil de P. C. GAM. Apoyo médico en caso de requerirse y personal de vialidad. El evento transcurre sin novedad. Se mantiene el monitoreo constante en las zonas de tránsito de los feligreses.
NOTA:
Se tiene contemplado un aforo de 40 000 feligreses.

Te puede interesar
Corrupción en Centro de Justicia San Agustín: denuncian congelamiento de carpeta por huachicol de agua
FALLA SISTEMA DE AGUAS DEL SALADO Y SE INUDARON VIALIDADES EN EL MUNICIPIO DE LA PAZ Y ALCALDIA IZTAPALAPA
IEEM Y TEEM AVANZAN EN COORDINACIÓN INSTITUCIONAL RUMBO AL PROCESO ELECTORAL 2027