
Por:Reporterosenmovimiento.com
11:10 hrs.
Edoméx. 30 de Septiembre de 2023.- En Calle 1 y Calle 2, Colonia Jardines de Santa Clara, Municipio de Ecatepec, en respuesta a una solicitud de asistencia por parte del C5, que informaba sobre un caso de ahogamiento, las autoridades llegaron al lugar en cuestión. En ese momento, se informó sobre el descubrimiento del cuerpo de una mujer sin signos vitales.
Donde se encontraba el Primer Respondiente, un oficial de policía municipal, y el administrador, el Licenciado Raúl López, de la escuela de natación Doctor Maldomar Gutiérrez. El equipo de Protección Civil de Ecatepec, dirigido por Rebeca Pintor y a bordo de la unidad 2021, confirmó que la mujer ya no tenía signos vitales debido a un incidente de ahogamiento.

Las autoridades correspondientes tomaron control de la situación, siendo la policía municipal la entidad encargada.
La mujer se identificó como Guillermina, de 60 años, según la información proporcionada por su esposo, Rafael, de 71 años. Según su relato, Guillermina estaba practicando natación cuando su cuerpo fue descubierto flotando en el agua. Su esposo la sacó del agua y solicitó asistencia médica de inmediato.

Te puede interesar
Ecatepec se viste de Mundial: inauguran esculturas monumentales que sorprenden a visitantes y vecinos
Policía y Marina hallan toma clandestina de hidrocarburo en Ecatepec
Jamás un “Cohahuilazo” en el Estado de México, acá hay liderazgo en la gobernadora y trabajo de territorio: LuzMa Hernández Bermúdez