
• La alcaldesa Ivette Topete cumple con obras en beneficio de los Amecamequenses.
16:00 hrs.
*Amecameca, Edoméx. 21 de septiembre del 2023.- La presidenta municipal de Amecameca, *Dra. Ivette Topete,* continúa cumpliendo con los habitantes de la localidad. En esta ocasión, se ha llevado a cabo la construcción de pavimento con concreto asfáltico en la calle 5 de Febrero, en el tramo que va desde la calle Vicente Guerrero hasta el CAD. 0+310, en la localidad de San Francisco Zentlalpan.
Los recursos utilizados para esta obra provienen del FAISMUN 2023 (Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal), y el monto ejecutado asciende a $2,554,026.46 pesos mexicanos.

En total, se han pavimentado 2,140.13 metros lineales. Los trabajos realizados incluyeron labores preliminares, demolición del concreto y adobe existente, extracción de tocones de árbol, reparaciones de tomas de agua y descargas sanitarias, terracerías, suministro y colocación de red general de agua en áreas faltantes, y encofrado con losa de concreto, construcción de lavaderos pluviales laterales en cause del rio, guarniciones y banquetas, construcción de carpeta asfáltica, construcción de reductores de velocidad, pintura en guarniciones, reductores y línea central y limpieza final de la obra para su entrega.

Topete García, reafirmó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de los habitantes de Amecameca y cumplir con las necesidades de infraestructura de la localidad.

Te puede interesar
Ivette Topete pone en marcha dos importantes obras de infraestructura vial
Se desconoce el paradero de 𝙈𝘼𝙉𝙐𝙀𝙇 𝘼𝙉𝙏𝙊𝙉𝙄𝙊 ayúdanos a reintegrarl@ pronto a su núcleo familiar
Entre celebración y resultados, Ivette Topete respalda a estudiantes de Amecameca con obras prioritarias