
Por. Reporterosenmovimiento.com.
Foto. Alerta Valle de Chalco.
11:10 hrs.
Valle de Chalco. Edoméx. 20 de septiembre del 2023.- Un hombre fue asesinado a balazos, al interior de una gasolinería, ubicada sobre la colonia San Miguel Xico II de este municipio mexiquense, luego de que hubo una fuerte discusión entre dos hombres, por la supuesta compra de un terreno que nunca fue entregado.
Según reporte de la policía municipal el asesinato ocurrió esta noche, dentro de una gasolinería localizada entre calle Moctezuma y poniente 7, colonia San Miguel Xico, municipio de Valle de Chalco, en el estado de México.

Según las investigaciones un hombre, el víctimario, llegó en una camioneta blanca, acompañado de una mujer de quien se dice era su esposa.
El sujeto tenía la intención de comprar gasolina, pero ahí en el lugar reconoció a su ahora víctima, quien al parecer también fue a ponerle gasolina a su vehículo.
El hombre al verlo se bajó de su camioneta blanca, se le acercó y comenzó a discutir con él y a reclamarle algo, pues se sabe que tenían negociaciones acerca de unos terrenos.
El señor de la camioneta blanca comenzó a alterarse y le exigía al otro que le devolviera su dinero o le diera el terreno que se supone ya le había liquidado.
El hoy occiso, de quien se sabe se dedicaba a vender terrenos en el cerro del Marqués, pero se negaba a dialogar con este hombre, poniéndole pretextos.
Entonces, en un arranque de furia y al no obtener una respuesta afirmativa el hombre saca un arma de fuego, le dispara en repetidas ocasiones y se escapa en su camioneta blanca, dejando ahí tirado en el suelo de la gasolinería a su conocido, sin que nadie lo pudiera detener.
Hoy este sujeto es buscado por elementos de la policía, ya que al parecer logró esconderse bien.
Se pide a la ciudadanía que si sabe algo acerca de su paradero lo denuncien ante la autoridad correspondiente, para que responda por el asesinato.

Siempre es lamentable la muerte de una persona, pero si se confirma que era un fraccionador como muchos tranzas que no se tocan el corazón para defraudar a quien se les cruce en su camino, bien merecido y gracias al justiciero ojalá se esconda bien.
tengan cuidado si van a ese lugar ahi esta la mafia roban autos y motos que asco de lugar, pero tengan mas cuidado con los policias municipales son padrinos de la mafia que anda en varios autos diferentes