
11:04 a.m. horas
AZUL VIANNEY RUBIO A/reporterosenmovimiento.com
#Nopaltepec, #Edomex., 25 agosto 2023.- Alerta por cierra de la autopsita México-Tulancingo por la volcadura de una de dos salchichas cargadas de turbosina a la altura del municipio de Nopaltepec, en donde hay fuga del energético.


La mañana de este viernes, se registró la volcadura, a la altura del kilómetro 45 +500, en donde una de las salchichas cargada con turbosina se volteó, quedando sobre el camellón, pero con una fuga de combustible, por lo que se movilizaron los cuerpos de emergencia.

En el lugar laboran bomberos de Nopaltepec y San Martín de las Pirámides, en espera de personal especializado para controlar la fuga.
De manera preventiva quedaron cerrados ambos sentidos de la autopista México-Tulancingo, indicando que por lo menos permanecerá así por dos horas más.

Te puede interesar
Operativo de búsqueda concluye con la localización de tres unidades pesadas, robadas en Nopaltepec
RAPIÑA DE CERVEZA TRAS LA VOLCADURA DE UN TRÁILER EN NOPALTEPEC
LOGRAN ACUERDO AMISTOSO ENTRE AXAPUSCO Y NOPALTEPEC POR LÍMITES TERRITORIALES