25 abril, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

• Había desaparecido el pasado 5 de agosto del presente año.
• Fue vista por última vez en la colonia Guadalupana , segunda sección, municipio de  Valle de Chalco.

Por. Lina González/reporterosenmovimiento.com.
14:05 hrs.
Valle de Chalco. Edoméx. 22 de agosto del 2023.- Erica Viridiana Santos de 34 años de edad  desapareció el pasado 5 de agosto del 2023 de calles de la colonia Guadalupana, segunda sección, Municipio de  valle de Chalco, en el estado de México, pero hoy fue encontrada sin vida.

Elementos pertenecientes a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Valle de Chalco, del área de Célula de Búsqueda de personas desaparecidas activan protocolo alba para localizar a una femenina  de 34 años de edad
Ellos indican que la mujer  se salió de su domicilio sin avisar el pasado 5 de agosto, por tanto se realizó despliegue operativo y se verifica en el registro nacional de detenciones.


Trás días de indagatorias se constató que fue ubicada una mujer, en la SEMEFO de Ixtapaluca, con las características de la persona desaparecida.
Por lo que se avanza con familiares  donde la reconocen plenamente , y lamentablemente la encuentran sin vida, se  canalizan a los  familiares al  área psicológica  para atención.

Descubre más desde Reporteros en Movimiento

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo