
*Camino viejo a Chimalhuacán.
Por. Juan Manuel Vega
13:36 horas
SAN VICENTE CHICOLOAPAN EDOMEX.-Un inesperado y terrible incendió consume desde hace media hora una fábrica de químicos ubicada en el llamado Camino Viejo a Chimalhuácan, muy cerca de la Central de Abastos de esta localidad, y dónde los mismos bomberos piden a gritos el auxilio de otros municipios para apagar que las llamas de fuego que están consumiendo todo.
Está mañana se alertó sobre el incendio y a los pocos minutos las llamaradas habían convertido al lugar en un infierno, dónde las grandes llamadas le ganaban la batalla a los traga humo que a gritos pedían el apoyo de la gente para solicitar el apoyo de otros municipios para que envíen a su Cuerpo de Bomberos y pipas cisterna.

Al cierre de esta edición la lucha contra el fuego continúa y amenaza con extenderse.

Y la puta presidenta municipal con las nalgas bien operadas la prostituta