Icono del sitio Reporteros en Movimiento

Pescado Asado en Cama de Arroz a la Veracruzana, Vegetales Salteados y Espuma de Chile Güero |Receta


17:45 hrs.

Cocina. 27 de Julio de 2023.- Pescado en cama de arroz rojo sazonado acompañado de aceitunas, alcaparras y pimientos, guarnición de vegetales baby salteados con aceite de oliva y una espuma ligera de chile güero.

Ingredientes

Preparación

  1. Para el arroz
    • Calentar el aceite y saltear la cebolla fileteada, agregar los pimientos en bastones y saltear, agregar los camarones y cocinar ligeramente.
    • Colocar Knorr® Arroz Rojo Deshidratado en un inserto y mezclar, agregar el agua hirviendo, .030L de aceite, la mezcla de pimientos con camarones, laurel, orégano, aceitunas y alcaparras, mezclar hasta disolver perfectamente el sazonador y tapar. Hidratar por 30 minutos. Una vez hidratado el arroz agregar perejil picado y mezclar.
  2. Para el pescado
    • Salpimentar el pescado. Calentar el aceite y sellar los lomos de robalito empezando por la piel, terminar en horno.
  3. Para los vegetales
    • Calentar el aceite restante y saltear los vegetales blanqueados, sazonar con sal y pimienta.
  4. Para la espuma
    • Mezclar los ingredientes y formar la espuma con una licuadora de inmersión.

Fuentes: unileverfoodsandsolutions.com

Salir de la versión móvil