
09:23 a.m. horas
AZUL VIANNEY RUBIO A/reporterosenmovimiento.com
#Almoloya de Juárez, #Edomex., 27 julio 2023.- Cuatro personas lesionadas entre ellas menores de edad, fue el saldo de un choque en la autopista Valle de Bravo, Morelia -Toluca libre, en la zona conocida como La Hortaliza, pasando la caseta de cobro número 1, con dirección a Zitácuaro.
Se trató de un choque entre una camioneta Nissan Kicks azul rey, y una camioneta de carga color verde.

Hasta el lugar conocidos como Libramiento Bicentenario, llegaron los cuerpos de emergencia para la atención de los cuatro lesionados, entre ellas menores de edad que quedaron prensados por el impacto.

Te puede interesar
Detienen a mujer en Almoloya: investigada por feminicidio de dos menores
CHOQUE AUTOMOVILÍSTICO DEJÓ PERSONAS LESIONADAS EN LA CARRETERA MÉXICO-ZITÁCUARO; ALMOLOYA DE JUÁREZ
Gobierno del EdoMéx inicia Campaña de Restauración Hidrológico-Forestal 2026 para recuperar ecosistemas, captar agua y prevenir inundaciones