
• La joven era menor de edad.
10:35 hrs.
IXTAPALUCA. Edoméx. 17 de julio del 2023 hrs.- Encuentran a dos personas sin vida, un hombre y una menor de edad, dentro de un domicilio de este municipio mexiquense; al parecer el sujeto le quitó la vida a su hija y luego el se la quitó.
Los hechos se suscitaron dentro una casa en calle General Anaya esquina Pino, colonia San Francisco. Municipio de Ixtapaluca, en el estado de México.
Según indica una mujer Viridiana Hernández de 32 años de edad, con domicilio en calle Jacarandas Mz. 16 Lt. 25 colonia Alfredo del Mazo, Municipio de Ixtapaluca, que dentro del domicilio en mención se encuentra sin vida Brayan M. de 35 años de edad, quien era su ex pareja.
La femina informa que el susodicho está suspendido del cuello, con un laso amarrado en la estructura metálica del techo.
Así como también se encuentra dentro una menor de edad, quien es su hija y está tirada en el piso sin signos vitales, siendo asfixiada por su padre antes de quitarse la vida.
Ella manifiesta que hoy le tocaba convivencia al padre con su hija de 11 años de edad, quien respondía al nombre de Isabel.
Posteriormente, ambos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la FGJEM en el municipio de Ixtapaluca.

Te puede interesar
Vinculan a proceso a director de la escuela Celestin Freinet de Ixtapaluca; acusan que juez ignoró pruebas de inocencia
Caos vial en la México-Puebla: Vecinos bloquean la carretera federal a la altura de Citlamina por falta de agua
Disparos y gas lacrimógeno en primaria de Ixtapaluca: Denuncian atropello policial contra docentes; toman caseta de San Marcos