25 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

12:34 horas

*Ayer fue detenido por agentes PDI de la FGJEM King Reyes García.

Por. Juan Manuel Vega

LOS REYES LA PAZ EDOMEX.-Cerca de cincuenta personas provenientes de la colonia Hank González tomaron la carretera Federal México-Texcoco en ambos sentidos bajo la protesta de no saber el paradero de su líder , Emilio Elizalde, quien supuestamente fue detenido el día de ayer junto con King Reyes García, sujeto sobre quien supuestamente pesan varios delitos.

Los inconformes advierten que se enteraron de la aprehensión de King Reyes pero tras esto no volvieron a saber nada de su dirigente Emilio Elizalde, por ello conductores de taxis tolerados y vecinos de las partes cerriles tomaron la importante vialidad para que una autoridad de la FGJEM les informe que sucedió realmente.

Advierten que permanecerán en este cierre parcial llevado a cabo sobre dicha carretera, a la entrada al pueblo de la Magdalena Atlicpac, en esta localidad, hasta que llegue a ese lugar alguna autoridad de la FGJEM.

Al lugar arribo el Subdirector de Tránsito municipal, Jorge Saldivar O y de Gobierno Estatal Regional, Epifanio Rodríguez, y a quienes les manifestaron que en breve abrirán el paso de los vehículos pero, recalcaron, requieren saber que pasó con su líder, Emilio Elizalde, expresó Diego Alberto González Carmona, quien dijo ser empleado del dirigente social ausente.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading