24 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

18:00 hrs.

Por: Juan Manuel Vega

CIUDAD DE MÉXICO. 27 de Enero de 2023.- La Línea 2, del Sistema Colectivo de Transporte Metro, estación Cuitlahuac, se convierte la tarde de hoy en un escenario de muerte tras lanzarse una persona a las vías del convoy para arrebatarse la vida.

Personal de vigilancia evito a toda costa que los usuarios tomarán fotografías de la mortal desicion tomada por una persona que quiso alejarse de sus problemas tiñendo de sangre las vías del tren.

El servicio se vio interrumpido por unas horas ante la tristeza de la gente que solo atino a pedirle al creador por su eterno descanso.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading