
18:00 hrs.
Por: Juan Manuel Vega
CIUDAD DE MÉXICO. 27 de Enero de 2023.- La Línea 2, del Sistema Colectivo de Transporte Metro, estación Cuitlahuac, se convierte la tarde de hoy en un escenario de muerte tras lanzarse una persona a las vías del convoy para arrebatarse la vida.
Personal de vigilancia evito a toda costa que los usuarios tomarán fotografías de la mortal desicion tomada por una persona que quiso alejarse de sus problemas tiñendo de sangre las vías del tren.
El servicio se vio interrumpido por unas horas ante la tristeza de la gente que solo atino a pedirle al creador por su eterno descanso.

Te puede interesar
Muere biker arrollado por tráiler en CDMX
Fuertes vientos derriban al menos 20 árboles en la colonia Pensil; dejan daños a vehículos y viviendas
CDMX; Vuelca automóvil en la colonia San José Insurgentes; ocupantes rechazan atención médica