fbpx
25 septiembre, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

12:03 p.m. horas

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

#Nezahualcóyotl, #Méx.- A ocho días de la desaparición de la profesora y ex regidora Jessica Delilah Medina Galindo y su hijo Zahid Medina Galindo se ha dado un avance limitado en la búsqueda de la profesora y su hijo por parte de la Fiscalía.

Así lo señalaron la Diputada local, Carmen de la Rosa Mendoza y el líder de la agrupación política Unid@s, Juan Hugo de la Rosa García, quienes afirman que por hay una negligencia por parte de las autoridades.

Familiares de los desaparecidos pidieron una respuesta favorable para encontrar a los desaparecidos, incluso han llevado a cabo la búsqueda de la madre y el hijo en terrenos de los municipios de Texcoco, Chimalhuacán, Chicoloapan e Ixtapaluca entre otros lugares la última vez que se le vio a los desaparecidos fue en una unidad habitacional de Chicoloapan donde se supone hay cámaras de video vigilancia y aun no se sabe nada. Se descarta un asunto político o de venganza.

Entre los líderes del magisterio estuvieron Marta Tellez, Mario Miguel López, José Luis Mondragon, entre otros.

Finalmente se han levantado las denuncias ODI/CHIM/A/1012347/2023 y ODI/CHIM/A/1012348/2023 sin tener respuesta alguna.

A %d blogueros les gusta esto: