fbpx
25 septiembre, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

* La alcaldesa inauguró el nuevo módulo de sanitarios de este espacio comercial.

12:25 hrs

Amecameca, Méx.- La presidenta municipal Dra. Ivette Topete García, cortó el listón inaugural de la obra de rehabilitación integral del módulo de sanitarios del emblemático y tradicional mercado municipal, que llevaba varios años sin recibir mantenimiento y era un necesidad urgente para la población contar con baños dignos.

Acompañada de comerciantes, locatarios y de los integrantes del Ayuntamiento, la alcaldesa señaló que está obra beneficia a más de cinco mil habitantes que diariamente acuden a este espacio comercial para adquirir sus productos alimenticios y además a todos los turistas que visitan este mercado y los días que se instala el tianguis tradicional.

Topete García, destacó que se entrega un módulo de sanitarios renovado en su totalidad, y ahora
corresponde a los locatarios cuidarlos y mantenerlos funcionales, cuentan con un moderno sistema de cobro express y se utilizaron materiales de alta calidad y durabilidad.

«Este Gobierno para Todos sigue cumpliendo con hechos, con grandes obras y acciones vamos saldando nuestros compromisos adquiridos, por ello es muy importante trabajar al lado de la ciudadanía, porque así vamos a superar las metas establecidas en este 2023», abundó.

Luego de hacer entrega formal de esta obra, la Dra. Ivette Topete García, acompañada de las y los locatarios recorrieron las modernas instalaciones de este espacio y recibió el agradecimiento de los comerciantes que ahora podrán disfrutar de un espacio digno, limpio y funcional.

A %d blogueros les gusta esto: