
• El accidente ocurrió el pasado 29 de mayo del 2023.
Por. Lina González/reporterosenmovimiento.com.
14:00 hrs.
OAXACA. México. 6 de junio del 2023.- Médicos del Hospital de Oaxaca le hacen «pasillo» a Míriam Ortega Lozano, la Tuxtepecana de 20 años de edad, quien murió tras un accidente en motocicleta y su familia decidió donar sus órganos.
Ella llevaba una semana internada en el hospital, donde intentaban mantenerla con vida , luego de fuerte choque en motocicleta, pero su cuerpo ya no resistió.
Su padre en su cuenta oficial, comenta lo siguiente :
«Yo el señor Justo Ortega García les comparto el video de mi hija es un momento muy difícil, pero el sabe que un dolor tan grande para nuestra familia, pero yo sé que mi hija vivirá en otras personas que Dios nos de fortaleza de está irreparable perdida.»
QEPD.
LOS HECHOS

El pasado 29 de mayo la joven Miriam Ortega Lozano circulaba en su motocicleta, en el cruce de la avenida Jesús Carranza y calle Juárez, en el centro de Tuxtepec en Oaxaca.
La chica al conducir utilizaba audífonos a muy alto volúmen, donde aparentemente escuchaba música, por lo que no se percató que otra motocicleta cruzaba también la misma calle.
De pronto el choque ocurrió y Miriam, luego de impactarse con el otro vehículo, cayó al pavimento pegándose en la cabeza con el filo de una banqueta lo que le provocó varias fracturas de cráneo.
De inmediato se presentaron a la zona los servicios médicos y los paramédicos tras revisar a la chica lograron mantenerla con vida hasta llevarla al hospital.
Estando en el nosocomio la chica se debatía entre la vida y la muerte hasta el día de ayer 5 de junio cuando ya su cuerpo no resistió y pereció.
Sus padres tomaron la decisión de donar sus órganos al ver la condición de juventud en la que la chica perdió la vida.
Noticias Relacionadas
ACUSAN A ESTE SUJETO DE MALTRATO ANIMAL POR ARRASTRAR A UN PERRITO CON SU MOTOCICLETA EN CALLES DE ETLA OAXACA
EXHIBEN VIDEO DONDE DOS SUJETOS INTENTARON ROBARLE SU MOTO A DOS JOVENES EN OAXACA Y ESTOS LOS ENFRENTARON VALIENTEMENTE
En supercarretera de Oaxaca-Cuacnoloapan ocurrio un choque con 1 fallecido y 14 heridos