fbpx
25 septiembre, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

• Constantemente intenta extorsionarnos: ARA.
• El hermano del ex Presidente organizó un bloqueo contra la empresa, por falta de agua, a pesar de que el tiene una alberca en casa.

17:50 hrs.
Ecatepec, Edoméx, 6 de junio del 2023 – La empresa inmobiliaria Ara ha presentado una denuncia por extorsión en contra de Héctor Eduardo Gutiérrez Cureño, presidente de la Fundación Las Américas y hermano del ex alcalde perredista de Ecatepec, José Luis Gutiérrez Cureño.

Según los representantes de la empresa, Gutiérrez Cureño, quien es  Presidente de la Fundación Las Américas, ha estado realizando constantes intentos de extorsión, amenazando con movilizar a los residentes del fraccionamiento en su contra para obtener beneficios personales.

En un incidente reciente, el hermano del ex alcalde lideró un bloqueo en la Avenida Central Carlos Hank González, en el que participaron alrededor de 30 vecinos del fraccionamiento, alegando la falta de suministro de agua. Sin embargo, cabe mencionar que Gutiérrez Cureño cuenta con una alberca en su propia residencia, ubicada en dicho fraccionamiento.

Los representantes legales de la empresa inmobiliaria han afirmado que Héctor Eduardo Gutiérrez Cureño los contacta con frecuencia para solicitar beneficios personales a cambio de evitar protestas y supuestas demandas por parte de los residentes en contra de la empresa.

Asimismo, han enfatizado que la inmobiliaria trabaja en estrecha colaboración con las autoridades para cumplir con todos y cada uno de los lineamientos establecidos en la gaceta de gobierno del 26 de abril de 2003, donde se publica la autorización para la construcción del fraccionamiento.

El bloqueo realizado por el contingente liderado por Gutiérrez Cureño, que incluye a miembros de la Fundación Las Américas, está afectando a cientos de automovilistas que transitan por dicha vialidad.

La empresa inmobiliaria Ara continuará tomando las medidas legales necesarias para hacer frente a estas acciones de extorsión y asegurar que se respeten los derechos de la empresa y de los residentes del fraccionamiento.

A %d blogueros les gusta esto: