fbpx
18 abril, 2024

12:43 p.m. horas

Acusado del asesinato de una mujer y su hijo, Eduardo “N”, alias “El Palanquetas”, fue detenido en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

La orden de aprehensión la cumplimentaron elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidios Zona Oriente «Grupo Texcoco-Chimalhuacán» de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la Secretaría de Seguridad estatal (SS), y la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO) de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

De acuerdo con las investigaciones, el pasado 2 de mayo, Maribel “N” conducía un mototaxi en el barrio Saraperos, en Chimalhuacán, y en el asiento trasero iba su hijo, menor de edad.

En ese momento, fueron interceptados a la mitad de la calle por cuatro hombres, entre ellos el imputado, de 30 años.

Después, “El Palanquetas” habría ordenado que agredieran a la mujer y a su hijo; uno de los cómplices sacó un arma de fuego y les disparó. Ambos fallecieron en un hospital.

Agentes federales y estatales detuvieron a Eduardo “N”, en la colonia Benito Juárez, en estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y con pleno respeto a los derechos humanos. Posteriormente, fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Neza-Bordo.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo