08:50 horas
Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com
#TEMOAYA, #EDOMEX, a 01 de junio del 2023.- La caja de un tráiler se desprende y salió volando a los carriles del sentido contrario en el libramiento de Toluca, el percance vial ocasionó afectación en la circulación de vehículos.
Esta mañana un tráiler circulaba sobre la carretera Toluca-Lerma, después de pasar una caseta de cobro, a la altura el municipio de Temoaya.

El operador perdió el control del volante, terminó volcándose sobre dicha vialidad, el contenedor se desprendió, salió volando y cayó en los carriles del sentido contrario.
El conductor resultó con leve lesiones, fue intervenido por paramédicos, se recomienda tomar vialidades alternas, ya que va tardar en abrirse el paso con dirección al municipio de Lerma y San Cayetano de Morelos.

Te puede interesar
EL AROMA Y COLOR DEL DÍA DE MUERTOS SE SIEMBRAN Y COSECHAN EN CHIMALHUACÁN
EMBOSCADA EN ZACATECAS: HUYEN Y ABANDONAN MÁS DE 2 MIL CARTUCHOS; MARINA DETIENE A 3 HOMBRES
Opinión: Juan Zepeda le dio “un susto” a Morena en Neza en el 2021 ¿Le ganará en el 2027?