13:05 horas
Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com
#LERMA, #EDOMEX, a 30 de mayo del 2023.- Los equipos de emergencia rescataron a una joven que había quedado prensada en el interior de su vehículo tras chocar contra un poste a la altura de la Plaza Comercial Sendero.
Una mujer circulaba a bordo de su vehículo por la avenida Miguel Alemán, en el municipio de Lerma, a unos metros de llegar a la avenida Paseo Tollocan, la conductora perdió el control del volante y terminó chocando contra un poste de luz.
Tras el fuerte impacto, la mujer quedó presanda con la puerta del vehículo, minutos más tarde arribó el equipos especial urbano del SUEM, quienes realizaron las maniobras adecuadas para liberar a la fémina, quien fue intervenida y trasladada en una ambulancia al hospital de la zona.
Horas más tarde una grúa retiró el vehículo dañado, fue trasladado a las instalaciones del patio vehicular de la capital mexiquense.
Noticias Relacionadas
Detienen en Lerma a una banda presunta delictiva de secuestro Exprés
Le dan sentecia de 62 años a integrante de grupo delictivo de Michoacán por délito de extorsión agraviada
PARTICIPA CEAPE EN LA SEMANA CULTURAL BOTZANGA CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS