fbpx
24 abril, 2024

• «Con el PRI Y con Zepeda ni a la esquina», así lo están haciendo saber ciudadanos en redes sociales.

14:20 hrs.
Nezahualcóyotl. 30 de mayo del 2023.-  Juan Zepeda, senador y dirigente de MC en el Estado de México, sigue engañando a la dirigencia nacional de este partido, pues mientras ellos emprenden la campaña «con el PRI ni a la esquina» el senador, va con el PRI en cada esquina de Neza y le ha pedido a sus operadores cercanos que hagan lo mismo.

Se puede ver desde el espectacular con tonos naranja que está arriba del edificio de la Comisión Operativa Estatal de MC ( propiedad por cierto, a través de testaferros, de su hermano y diputado Local, Martin Zepeda); como en la colocación de lonas de la campaña valiente, curiosamente en cada casa naranja que hay en el municipio.


O en la reciente entrega de utilitario naranja con la leyenda «Ale gobernadora» o «Candidata Ciudadana» y que valdría la pena preguntar ¿quien lo facturo?, ¿Cuanto se gastaron?, ¿Como se reportó ante el IEEM?, ¿Se reporto?; así como el permiso explícito que muchos ex candidatos recibieron por parte de su coordinador para hacer campaña abierta a favor de Alejandra, sin que esto signifique que exista a futuro alguna sanción por este hecho.

¿Quien engaña a quien? Juan Zepeda chamaqueando a Dante Delgado y compañía. Con esta abierta burla a sus campañas y posicionamientos o el PRI chamaqueando a los mexiquenses queriendo hacerles creer que el MC de Juan Zepeda los apoya.
A días de la elección, lo único cierto es que, tras el 4 de Junio los muchos Emecistas ya tienen claro, con el PRI Y CON ZEPEDA NI A LA ESQUINA y así lo están haciendo saber en redes sociales.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo