31 julio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

12:10 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#TULTEPEC, #EDOMEX, a 27 de mayo del 2023.- La mañana de este sábado, se genero el tráfico sobre el circuito exterior mexiquense, por una góndola que sufrió volcadura y quedó atravesado obstruyendo los carriles.

Un camión color rojo circulaba sobre el circuito exterior, a la altura del municipio de Tultepec, el operador perdió el control y terminó sufriendo una volcadura, el asfalto que transportaba quedó esparcido en la cinta asfáltica.

Elementos de seguridad cerraron la vialidad, mientras que los equipos de emergencia realizaron las maniobras adecuadas para levantarlo, con una grúa industrial fue retirado, así mismo recogieron el material que había quedado esparcido en la carretera, lográndose estabilizar la circulación vial.

El operador fue intervenido por paramédicos, reportando sólo algunos golpes, fue trasladado al hospital para una mejor valoración médica.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading