fbpx
25 abril, 2024

• Se reúnen empresarios con equipo de campaña de Alejandra del Moral.
• «El enlace no solo es con los empresarios sino con otros sectores de la población»: LCR.

Por. Lina González/reporterosenmovimiento.com.
17:05 hrs.
Valle de Chalco. Edoméx. 24 de mayo del 2023.- El sector empresarial de Valle de Chalco logró acuerdos favorables con el equipo de trabajo de Alejandra del Moral,  con miras a la elección del próximo 4 de junio, gracias a la atinada intervención de la líder Leticia Calderón Ramírez, quién es el enlace estatal por Nueva Alianza, para el fortalecimiento de la campaña de la candidata.

La reunión de fortalecimiento de relaciones con los empresarios, para amarrar acuerdos, através del Partido de la coalición Nueva Alianza,  se realizó en el municipio de Valle de Chalco.

La encargada del enlace de NA, comentó que el trabajo de fortalecimiento no solo se está haciendo con el sector empresarial, sino también con los diferentes sectores de la población de este municipio mexiquense.

Estableció que en esta ocasión le  tocó a los industriales y a los empresarios de Valle de Chalco, localizado al oriente del estado de México.

Recordemos que Leticia Calderón, quien fuera Diputada local y federal por el PRI, es el enlace entre  el equipo de campaña de la candidata de la coalición  «Va por el estado de México», conformada por PRI, PRD, PAN Y Nueva Alianza y que atiende a este sector empresarial de Valle de Chalco.

Los integrantes del Consejo directivo empresarial de Valle de Chalco Solidaridad pertenecen a la «Zona Industrial de Santa Catarina» y estuvieron encabezados por  el Licenciado José Luis de la Fuente Salcido, ex vicepresidente Nacional de Sectores y Ramas Industriales.

También estuvo presente Fernando Alvear Maldonado, quién es el enlace con el sector empresarial de la campaña de Alejandra del Moral y el vino en representación de Carolina Monroy del Mazo, quién le está ayudando de manera directa y es responsable en la campaña de del Moral.

Así mismo, estuvo presente Alma Quiles, quien funge como coordinadora de la región de los volcanes, de la campaña de Alejandra del Moral.

Se contó con la presencia de Doris del Carmen Alemán, quién es la Delegada Especial para el Fortalecimiento de la Campaña de Nueva Alianza, en Valle de Chalco y fue en representación de Mario Cervantes Palomino, el dirigente Estatal de Nueva alianza.



En cuanto a los acuerdos a los que llegaron aclaró que fueron afirmativos y y sustanciosos, sobre todo en cuanto a los Servidores públicos y su comportamiento,
» El que  la hace la paga» y » Cero tolerancia a la corrupción».

Otro acuerdo fue sobre el uso de la tecnología en el gobierno, para facilitar la actividad económica .

«Además se aplicará la afirmativa FICTA con rigor, para que no sea burocrático o se tarden un montón» mencionó.

Subrayó la importancia del apoyo que se les dará a las micro y medianas empresas, para que sean proveedoras de las empresas más grandes, generando cadenas de producción, «Eso es que el New Shoring lo van a potencializar para que pueda aprovecharlo la gente del Estado de México».

Otro acuerdo fue el de los créditos a la palabra para emprendedores, en especial para las mujeres emprendedoras, «eso significa que la banca comercial da  los créditos y el gobierno Estatal va a pagar los intereses».

Esto en cuanto a las propuestas de la candidata Alejandra del Moral » y  que vino a encajar perfectamente en las necesidades de la gente, de aquí de Valle de Chalco».

Hubo otra  propuestas como  la revisión profunda de la política fiscal del estado, que no va a haber nuevos impuestos y van a hacer una revisión minuciosa a ese tema.

» Y otra cosa importante es el de transformar la actual Secretaría de Desarrollo Económico, en la Secretaría de Competitividad y Desarrollo, esto es para priorizar la atracción de inversión nacional y extranjera y tendrán un amplio programa de créditos a la palabra para emprendedoras». Finalizó Calderón Ramírez.

El trabajo de enlace que se realiza en Valle de Chalco con diferentes sectores de la población , incluyendo al sector empresarial, ha destacado gracias al trabajo arduo de Leticia Calderón quien pone su granito de arena para lograr que la coalición, que representa la priista Alejandra del Moral, pudiera convertirse en el primer gobierno de coalición del Estado de México.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo