
Por Regina Valencia Reportera/ Reporterosenmovimiento.com
19:50 hrs.
CARRETERA TENANGO – COCOTITLÁN, 23 de mayo de 2023.- Ante la actividad del volcán Popocatepetl la junta local de camino realizó la campaña de bacheo en la carretera Tenango del Aire- Cocotitlán ante cualquier evacuación que se pueda realizar.
Cabe mencionar que dicho bacheo se realizó con el apoyo de protección civil de Tenango del Aire para dar vialidad a los automovilistas y no vaya a ocurrir un accidente.


Indicaron elementos que esto se realizará en toda la carretera hasta llegar a Alamos » y también de lado de Juchitepec también se realizará para estar prevenidos ante cualquier evacuación que se haga», dijeron.
Señalaron que están actuando lo más pronto posible ya que no se sabe bien la situación que se pueda presentar.
Cabe mencionar que en el municipio de Amecameca, Ozumba, están realizando los mismo para poder ayudar a sus ciudadanos.

Te puede interesar
CAPUFE anuncia cierres totales y desvíos en la Mexico- Puebla por obras del Trolebús Chalco- Santa Martha
Hallazgo de un hombre sin vida en la Texcoco – Lechería: Presunto atropellamiento en Tezoyuca
POR OBRAS DE REPAVIMENTACIÓN EN AVENIDA PERIFÉRICO ORIENTE HAY COMPLICACIÓN VIAL SOBRE LA PEÑÓN TEXCOCO