fbpx
7 junio, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

Obtienen en esta línea telefónica asesoría legal gratuita.
Brindan atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, también en periodos vacacionales.
Reciben interesados información sobre la factibilidad del trámite, sin salir de casa.

14:05 hrs.

San Antonio la Isla, Estado de México, 23 de mayo de 2023. Los mexiquenses cuentan con la línea 800-7-IMEVIS (800-7-463847), a través de la cual reciben información, orientación y asesoría legal gratuita para obtener el título de propiedad o escritura de su casa o terreno, dentro del territorio del Estado de México.

El Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis) informa que la línea está disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas, también en periodos vacacionales y es una opción de primer contacto para obtener información sobre el trámite de regularización de la tenencia de la tierra.

Durante la asesoría telefónica, los interesados obtienen un pre diagnóstico sobre la factibilidad del trámite y se les brinda la orientación necesaria con el objetivo de facilitar el proceso.

Si los interesados cumplen con los requisitos, en la misma llamada se recaban los datos de contacto y se asigna una cita presencial en la Delegación Regional más cercana al lugar donde se encuentra el predio a regularizar, con la finalidad de cotejar documentos y así determinar la vía de regularización más adecuada e iniciar el trámite.

A %d blogueros les gusta esto: