fbpx
26 septiembre, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

• El sur se pinta de Verde.

18:25 hrs
SULTEPEC, Edoméx. a 21 de mayo de 2023.- Desde Sultepec y con más de siete mil asistentes, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México respaldó a la maestra Delfina Gómez Álvarez, candidata a gobernadora del Estado de México por Morena, PVEM y PT y al proyecto de la Cuarta Transformación.

En este municipio gobernado por el PVEM, su dirigente estatal, José Alberto Couttolenc Buentello afirmó que “vamos requetébién” ya que la maestra Delfina Gómez ganó el segundo debate al darle una “tunda” a su contrincante Alejandra del Moral Vela, es puntera en las encuestas más serias del país y porque después de casi 100 años terminará el gobierno de los mismos de siempre. 

“Pepe” Couttolenc explicó que con los dos pasados debates se demostró que la Maestra Delfina Gómez trae las mejores propuestas y es la más preparada para gobernar el Estado de México, “tenemos la oportunidad de poner una persona buena en el gobierno, una mujer preparada, que ya tuvo la oportunidad de ser directora de una escuela, diputada, senadora, secretaria de estado, a punto de ser gobernadora y se ha mantenido como es, incorruptible, no lo digo yo, lo dice el mejor presidente de México en toda su historia, Andrés Manuel López Obrador”.

Frente a una multitud vestida de Verde que gritaba al unísono “¡Gobernadora, Gobernadora!”, recordó que las encuestas más serias del país también la colocan como la favorita de la contienda con 20 puntos de ventaja.

“Por fin llegó la luz a estos 100 años de oscuridad, la Transformación llegó al Estado de México”, finalizó Couttolenc Buentello.

A %d blogueros les gusta esto: