fbpx
12 mayo, 2024

*Actualmente el presunto abusador sexual goza de una  «comisión sindical».

Por. Juan Manuel Vega
17:50 hrs
LOS REYES LA PAZ. Edoméx. 19 de mayo del 2023.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), están alertas para atrapar y llevar ante la justicia al empleado de gobierno municipal en La Paz, de A.S.A,  quien es acusado por la comisión del Delito de Violación en contra de una de sus compañeras de trabajo.

El corresponsal de Reporterosenmovimiento.com fue informado sobre el abuso sexual, el terrible acoso personal que vivió días después la víctima y que le llegaban vía mensajes de WhatsApp, donde el agresor enviaba  fotos desnudo mostrando su pene, además de multiples majaderías en una constante ofensa hacia la pobre mujer.

  
PRÓFUGO DE LA JUSTICIA AÚN COBRA EN EL AYUNTAMIENTO DE LA PAZ

En los pasillos de la Presidencia municipal de la Paz, se habla de que el dirigente Sindical, Mauricio Cuevas Job, otorgó a  A.S.A  un supuesto  «permiso», sin fecha de vencimiento,  llamado «Comisión Sindical» con lo que el tipo puede seguir cobrando sin mayores problemas las quincenas como empleado de Base del ayuntamiento local, esto, para poder solventar económicamente su huída, a pesar de ser considerado como un «prófugo de la justicia».

¿QUIEN LO PROTEGE Y PORQUE?

Antonio»N» quien es perseguido por la FGJEM, pudiese estar «Comisionado» sindicalmente, en uno de los tantos hoteles de un poderoso político que lo «apadrina » y lo protege del largo brazo de la justicia «Por el simple hecho de que en la niñez del entonces hijo de un político encumbrado, este – el abusador sexual – lo cuidó», según refiere nuestra fuente.

Finalmente, piden a los vecinos de La Paz, que si ubican al sujeto en fuga, llamen a la policía y lo denuncien porque está relacionado con la Carpeta Criminal por el aún supuesto Delito de Violación: NEZ/NEZ/NZ3/062024/21/03.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo