fbpx
5 junio, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

18:05 hrs.
NEZAHUALCÓYOTL. Edoméx. 18 de mayo del 2023.- Sorpresivamente esta mañana las oficinas de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano Estado de México, ubicadas en Av. Chimalhuacan 60, en Nezahualcóyotl, amanecieron con un espectacular de la campaña del PRI y en apoyo a Alejandra del Moral.

Lo anterior a pocos días, de que Dante Delgado en reunión de la Coordinadora Ciudadana Nacional, anunciara que todo aquel que apoyara a un partido distinto a MC, sería expulsado de inmediato, acuerdo que se votó y aprobó por el órgano partidista mencionado.

Además se especula que en días próximos, se estará colocando anuncios con el color distintivo naranja en alusión y apoyo a Ale del Moral, apoyándola como «candidata ciudadana».

Lo anterior, destaca como una afrenta directa de Juan Zepeda hacia la dirigencia Nacional de MC, que claramente no está al tanto de estas decisiones y confirma que Zepeda mantiene su alianza con el PRI.
Y que si no se fue abiertamente con ellos, es porque las negociaciones se estancaron ante la imposibilidad de  que Juan demostrara que tenía la fuerza que aseguraba tener, por el Precio económico y en posiciones que que pretendía. Razón por la cual declaró que permanecía en MC, mientras continuaba negociando. Y parece ser, que llegaron a un acuerdo.

A %d blogueros les gusta esto: