fbpx
7 junio, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

  • La unidad fue robada con lujo de violencia en el municipio de Ecatepec.
  • Se detuvo a dos hombres que viajaban a bordo, quienes fueron presentados ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

13:30 hrs.

Nezahualcóyotl, Estado de México, 16 de mayo de 2023.- Derivado de un hit emitido por el sistema de Arcos Carreteros, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo con reporte de robo vigente; en la acción, detuvieron a dos hombres que tripulaban la unidad por su posible participación en el delito de encubrimiento por receptación.

Dicha tecnología detectó sobre la avenida Carmelo Pérez, en la colonia General Vicente Villada, con dirección a la avenida Bordo de Xochiaca, el paso de un Nissan, tipo March, color negro, el cual fue despojado con lujo de violencia en el municipio de Ecatepec.

Ante el hecho, personal de la SS perteneciente al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) mediante las cámaras de infraestructura estatal implementó un cerco virtual, así mismo informó a policías en campo respecto al trayecto en tiempo real establecido por la unidad.

Al cabo de unos minutos, los oficiales dieron alcance al objetivo en la avenida Carmelo Pérez, esquina con avenida Pantitlán, en la colonia Villada Oriente, donde mediante comandos verbales solicitaron a los tripulantes detener la marcha para realizarles una revisión apegada al protocolo de actuación.

Enseguida, cotejaron los datos de identificación vehicular con el Centro de Monitoreo estatal y confirmaron que era el referido en el alertamiento, por lo que luego de leerles los derechos que la ley confiere, trasladaron a José «N» y Juan «N» a la Agencia del Ministerio Público de Nezahualcóyotl- La Perla, para determinar su situación jurídica.

A %d blogueros les gusta esto: