fbpx
7 junio, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

  • Mientras uniformados efectuaban patrullajes preventivos en el municipio de Villa del Carbón se percataron que ante su presencia los hombres actuaron de forma sospechosa.
  • Fueron decomisados varios cigarrillos, un envoltorio de aparente marihuana y una bolsita de plástico con probable cocaína.

10:30 hrs.

Villa del Carbón, Estado de México, 11 de mayo de 2023.- Derivado de patrullajes preventivos, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a ocho hombres por su posible participación en delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron mientras uniformados de la SS implementaban recorridos para prevenir e inhibir el hurto en todas sus modalidades, cuando en su paso por la carretera Villa del Carbón – Nicolás Romero, en el paraje Los Molinos, detectaron que ante su presencia los tripulantes de una camioneta GMC, tipo Suburban, color verde, adoptaron una actitud sospechosa.

Ante dicho comportamiento, los uniformados les dieron alcance y mediante comandos verbales solicitaron al conductor y a sus acompañantes detener la marcha para realizar una revisión acorde a protocolos de actuación, a la que accedieron voluntariamente.

Al concluir, localizaron entre sus pertenencias un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 380, varios cartuchos útiles, una bolsa de plástico que en su interior contenía una sustancia similar a la cocaína, varios cigarrillos y un envoltorio de una hierba verde y seca con características propias de la marihuana, así como teléfonos celulares.

Ante el hallazgo y después de hacer saber los derechos que la ley confiere, Oscar “N” de 28 años de edad, Fernando “N” de 18 años, Edwin “N” y Leonel “N” ambos de 25 años, Luis “N” de 30 años, Álvaro “N” de 32 años, Ricardo “N” y Julio “N” de 33 años, respectivamente, fueron presentados junto con los indicios decomisados ante la Fiscalía Regional con sede en Naucalpan, donde se determinará su situación jurídica.

A %d blogueros les gusta esto: