fbpx
30 mayo, 2023

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

• La gasolinería se ubica sobre la carretera federal México-Cuautla.

Por Regina Valencia/Reporterosenmovimiento.com.

14:25 hrs.
OZUMBA, Edoméx. 8 de mayo del 2023.- Nuevamente automovilistas tienen problemas con sus  vehículos por la venta de combustible mezclado con agua en la gasolinera «Red Energy», ubicada  cerca del poblado de Tecalco, de este municipio Mexiquense.

Dicha gasolinera se encuentra   ubicada sobre la carretera federal México-Cuautla, a la altura de la delegación de Tecalco  perteneciente al municipio de Ozumba.

Uno de los afectados indicó a  Reporterosenmovimiento.com
que el combustible esta revuelto con agua y dañó a su vehículo  “ pasamos a cargar gasolina y a unos cincuenta metros, a la altura de Popo-Park, se paró  nuestro carro, llamamos al mecánico y nos refirió que  es la gasolina”.

Otro caso que sucedió fue el cinco de mayo pasado donde  explicó otro conductor que pasó a cargar gasolina y unos minutos después  la bomba de su camioneta se descompuso por lo que tuvo que arrastrar a su carro a un mecánico

Este hecho fue expuesto en redes sociales de la página Fermín Rodríguez, a través de una denuncia anónima donde decía lo siguiente:

«Buenas tardes,  me puedes ayudar a alertar a la comunidad sobre la gasolinera «Estrella del cielo» (Total Energy),  que se encuentra sobre la carretera federal Amecameca – Cuautla, a la altura de Ozumba (entre el libramiento a Atlautla y el zorro abarrotero).

El día de ayer mi papá fue a cargar gasolina en este lugar y minutos después la bomba de la gasolina de su camioneta se descompuso. La tuvo que remolcar al mecánico y él le mencionó que últimamente ha tenido varios clientes con el mismo problema (lo que se extrajo del tanque de gas no tenía ni olor ni el color de la gasolina, quien sabe que es lo que están vendiendo), que también cargaron gasolina  en el mismo lugar poco antes de presentar problemas.
Al final se tuvo que reemplazar la bomba de gas.

Desafortunadamente ya sabemos que la corrupción no nos permite hacer mucho, pero al menos esperamos que este tipo de lugares ya no tengan oportunidad de robarnos y dañar nuestros vehículos.
Tengan cuidado».

Cabe mencionar que  el año pasado, aproximadamente en septiembre, decenas de automovilistas fueron afectados e incluso se manifestaron para pedir los daños de sus automóviles y derivado a ello supuestamente ya se había supervisado.

Automovilistas Indicaron que, exigirán la reparación del daño » invitamos a la comunidad que si alguien más tuvo está problemática nuevamente nos manifestemos por qué no es justo que sigan con lo mismo», concluyeron.

Recordemos también que, hace poco el pasado 14 de abril, también se presentó un  problema similar en el municipio de Texcoco, en una gasolinera que está frente a plaza La Morena,en donde se descompusieron varios vehículos y motocicletas.

A %d blogueros les gusta esto: